¡Hasta el próximo empuje, Chico chico!


    El 19 de enero se fue de esta cancha CHICO CHICO López Aragón (Alberto), un Cardenal de las primeras horas y de las tantas aventuras que tuvo, junto a su hermano Cara i' Gallo (Rafael), la fortuna de llevar adelante, a pura garra y fortaleza, el estandarte Cardenal de la fuerza, el temple y sus enojos, junto con las desopilantes actuaciones que representaban, gratuitamente, para sus amigos de este bendito club.

     Como tantos gallardos representantes de la camiseta, el tirano tiempo fue alejando aquél macizo cuerpo de las instalaciones de esta casa. Y, como marca la historia irrefutable, él seguía pensando en SU Cardenales. 

       Hoy empuja con su corazón desde algún rincón de otros campos de juego de aquella Rural imaginaria, o en esa Escuela de Educación física que lo recibía y daba letra a tantas casas purpuradas donde se repetían sin cesar sus andanzas.

         ¡Chau, CHICO CHICO, hasta el próximo partido, hasta el próximo empuje, hasta la próxima batalla!
       
 PD: A las personas que quieran conocer la historia del puma les recomendamos leer el libro de Pocho Alzabé sobre nuestros 75 años, en donde se relata sobre la existencia del primer puma de Cardenales.



Comentarios

  1. Mi padre fue un GRANDE en todo sentido. Y que decir como deportista!!!. Un caballero!!!. Habilidoso como pocos, humilde, divertido con los que conocía y tenía confianza. Su fuerza (en todo sentido )todavía da que hablar🤣 los hijos de amigos todavía nos cuentan historias que nosotros no conocíamos!!. No había nadie más fuerte que Chico Chico!!. Hasta siempre Papá, ya te estoy extrañando, pero se que estás con los tuyos!!. Qué estás tranquilo haciendo lo que te gusta!!! Te quise y te querré siempre!!! Te llevo en mi corazón😍♥️

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias al Club de sus amores, hasta último momento papá me preguntaba si estaba pagada la cuota de Cardenales. Uds fueron parte muy importante de su vida. Una de sus preocupaciones antes de morir fue que estuviera al día con su Club. Saludos. Martín.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario