Una Noche Mágica

Sabemos que el rugby es un deporte que se juega adentro de la cancha pero que  y se inicia y se fortalece afuera de ella. 

En nuestro club, el rugby nace de las entrañas, se juega con el corazón y su sangre se expande por las venas de nuestra familia de varias maneras. 

Como toda familia, los Cardenales necesitamos sentir el calor de juntarnos, escucharnos, vernos y abrazarnos. En compartir está la artesanía de ser lo que somos.

Ante esta pandemia que todo lo tiñe no podíamos permitirnos desaprovechar la energía que cada uno tiene para inocularnos el antivirus contra la desazón, la indiferencia o la maldita depresión.

Así viajamos hasta esa noche mágica del 1º de Mayo, en la que más de 60 corazones purpurados nos dimos el gusto de disfrutar de una velada única.
En esta gran rueda que sigue presente, desde nuestras mesas pudimos sentirnos más cerca todavía entre varias generaciones de nosotros, poniéndole un Zoom a nuestra buena gana. 

Con la paciencia de disimular los inconvenientes que la emoción de vernos le causaba a la conectividad, pudimos disfrutar de los relatos generosamente preparados para la ocasión de Tató Bellomio y Manzana Vidal. En el caso de Ramón, su historia tuvo que ser contada también en vivo y en directo, ante los infaltables "problemas de sonido". Aclaramos que ambos estuvieron desde sus casas en cuerpo y espíritu, participando del fogón con el respeto que saben tener los artistas para adaptarse al evento. De esta forma, también nos  demostraron sus exitosos esfuerzos para adaptarse a este avanzado Siglo 21. 

Presentes también, como cada vez que el club los convoca, estuvieron los integrantes de nuestro Dúo Cardenal, a quienes sentimos el placer de escucharlos, esta vez en la dulzura profunda de la voz de Kiki Rivas. A Pato Romano lo asaltaron los problemas de conexión y quedó en el vestuario para el próximo partido.

Nos vimos las caras otra vez. Anduvimos cargando  las pilas. Nos dimos maña pa' abrazarnos, darnos fuerzas y brindar a la distancia. Nos dimos tiempo para emocionarnos con los que están lejos, bien lejos, y con los que no vemos hace rato. Nos dimos el gusto de saludar a Barto Mirande y a sus padres, que nos enseñan fortaleza desde Buenos Aires. Vivimos en botines propios eso de que aunque el tiempo o el virus nos alejó, nosotros le pusimos una cuarentena a la frialdad y seguimos pensando en el club.

Porque el pecho se nos infló de alegría e hizo saltar pa' afuera la cruz que nos marca el corazón cuando nos dimos el lujo de cantar, a como diera lugar, el "bulldog" eterno desde nuestros hogares.

Por todo eso y mucho más, sabemos y sentimos que Cardenales es el mejor lugar para volver.

Primer Bulldog Virtual






Dúo Cardenal - Pato y Kiki


Galería de Cortos de La Noche Mágica:
(en orden cronológico)
Entrada

Saludos entre Cardenales

Reglas de Convivencia del Fogón (Maxi)

Presentación "La Cocina del Chów" (Pituto)

Relato en vivo de "La Cocina del Chów" (Manzana Vidal)

Video "En la Cocina del Chów" (Manzana Vidal)

Presentación "Nuestro Conventillo de Don Nicola" (Pituto)

Video "Nuestro Conventillo de Don Nicola" (Tató Bellomio)

Primer Bulldog Virtual

Recital Dúo Cardenal: Palabras previas (Kiki Rivas)

Chacarera "Vuelvo a mi San Pedro" de Flavio Cruz (por Kiki)

"Zamba para Olvidar" de Daniel Toro (por Kiki)

Saludos Varios (Pituto)

"Lunero" de Flavio Cruz (por Kiki)

Saludos del Cabezón Mirande desde Buenos Aires

Primeras palabras finales (Pituto)

Kiki agradece y habla de la Familia Cardenales

Chacarera "La Parecida" de Agustín Carabajal (por Kiki)

Despedida (Pituto) y saludo final con Todos

Comentarios

  1. Mágica noche. Reunidos en la ronda.
    Sin lugar a dudas, el mejor lugar para volver es Cardenales!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias a cardenales que la casa de todos. Un fuerte abrazo a todos y pronto nos veremos .

    ResponderBorrar
  3. Se espera la segunda vuelta!!!
    Vamo vamo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario