¡Bienvenidos al Chardenals Vírtual Chow Clú!


¡Bienvenidos al Chardenals Vírtual Chow Clú!
Así como afirmamos que nuestro club es una inmensa familia, podemos asegurar también que se mueve como un gran circo, en el que cada uno está dispuesto a hacer lo que se necesite para que las funciones se lleven a cabo, buscando superar de la mejor manera los obstáculos que se presenten, y con un espacio también para  mostrar sus habilidades. 

Para los tiempos actuales el circo errante de Cardenales se las arregla de cualquier manera para decir presente en vuestros hogares y dispositivos electrónicos. Con el mismo espíritu soñador de sus primeras actuaciones, ahora anda viajando en sus carretas virtuales para llegar a nuestros hogares por medio de las pantallas.

Nuestros nóveles actores - jugadores no descansan ni en cuarentena. Así como siguen preparándose en el rugby y sus facetas, también activaron el lado alegre de la máscara purpurada para afrontar este partido ante un rival peligroso, sobre el que poco y nada se sabe, y que está al acecho. 

Como marca nuestra historia y como ordena el espíritu del pajarillo fundacional: sigamos "metiéndole garra" para ser los primeros al momento de entrenarnos y para estar siempre listos a la hora de divertirnos y reírnos de nosotros mismos y generar alegría. 
      
La carreta sigue girando para que cada una de nuestras futuras promesas sigan el camino marcado por tantos guerreros embanderados en el esfuerzo sobre la verde gramilla y con su mejor cara para defender la alegrías en las tablas purpuradas.

¡Pasen y vean! ¡El Virtual Circo Purpurado sigue girando!
¡A dejar los botines en el bolso por un rato y a buscar el mejor disfraz que la función debe continuar! (Y vaya si lo estamos logrando).





Comentarios

Publicar un comentario